Babylluna somos una tienda online que se dedica a la compra y venta de artículos de puericultura de las mejores marcas del mercado, ya sean de segunda mano o de ocasión.

Todos nuestros productos son de calidad, se encuentran en perfectas condiciones y si, por supuesto que han pasado un riguroso control de higiene. No en vano, somos conscientes, muy conscientes de quienes son sus usuarios finales.

¿Que ofrecemos?

Tenemos una gran variedad de marcas para niños des de 0 a 5 años, Bugaboo, Stokke, Mclaren, Maxicosi, Romer, Recaro, Babyjorn, Avent, Chicco…Y en todas ellas podéis llegar a obtener un ahorro de hasta un 70% en relación al precio de mercado.

Así que, si tenéis interés en comprar o vender algún producto para bebés, no lo dudéis, estáis en el lugar apropiado.

Pues en BabyLluna trabajamos para ofrecerte los mejores productos posibles. Todos aquellos que por propia experiencia sabemos que un bebé puede necesitar los primeros años de su vida.


Leer más

Espíritu ecologista:

Reciclando artículos de puericultura para que el día de mañana nuestros hijos tengan donde seguir creciendo. Edificando su presente sin comprometer su futuro.

Nuestro origen:

Es bien sabido que los padres siempre queremos ofrecer lo mejor a nuestros hijos, pero a menudo nuestro instinto y nuestro bolsillo lamentablemente no van de la mano.

Sin embargo, BabyLluna, con imaginación y buen hacer ha conseguido que tal efeméride sea posible.

Creednos, hablamos en propiedad cuando os decimos que fue nuestra propia necesidad la que nos abrió los ojos, la que dio origen a esta idea de negocio, a esta tienda online.

Al tener a nuestro bebé, nuestra economía, en desacorde con nuestros gustos, nos hizo explorar otras opciones. Así descubrimos que por menos podíamos tener más. Estrenar es caro, aprovechar no tanto. Con BabyLluna el amor no cuesta. Somos por decirlo con un toque anglosajón “cheaplove”.

Nuestro valor añadido:

Los hijos crecen muy rápido y la vida útil de muchos de los artículos de puericultura de que disponemos es caduca, perece con el paso del tiempo.

Abandonarlos en un desván o al lado de un contenedor cuando aún están en buen estado es una lástima. Un derroche de dinero y probablemente un abuso hacia el planeta.

Babylluna os ofrece un beneficio doble, económico y moral.

La posibilidad de recuperar parte de la inversión que hiciste en su momento y la posibilidad de que alguien en tu misma situación, gracias a ti, tenga la oportunidad de dar lo mejor a sus hijos igual que hiciste tú en su día.

¿Qué dices, te apuntas a la moda "cheaplove"?


Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo